¿Cómo realizar la valoración de una empresa?

La valoración de empresa es una tarea fundamental para conocer el valor real de una empresa y tomar decisiones en base a dicha información.

Las funciones a realizar en una valoración de empresa incluyen:

Identificar los objetivos de la valoración.

Recopilar la información financiera.

Seleccionar el método de valoración.

Calcular el valor de la empresa.

Interpretar resultados y elaborar informe.

Revisión y actualización periódica.


Principales motivos para realizar una valoración de empresa:

Venta o adquisición de la empresa para conocer su valor real y establecer el precio adecuado de compra o venta.

Financiación a través de préstamos o emisión de acciones, informando a prestamistas e inversionistas del estado actual.

Para una planificación estratégica, estableciendo objetivos a largo plazo y las acciones para alcanzarlos.

Para reparto de dividendos, garantizando una distribución equitativa de los beneficios de la empresa.

Litigios o disputas relacionados con la propiedad o los activos de la empresa para resolver la disputa de manera justa y equitativa.

Contacta con Nosotros

Envía el formulario de contacto y te responderemos con la máxima brevedad.

Solicita información sobre nuestros servicios de consultoría financiaera y económica para empresas.

H2a Consultores

Calle del Álamo, 23. 2C
30800 Lorca (Murcia)

Horario

Lunes a Jueves de 9:00 a 19:00

Viernes de 9:00 a 14:00

Email:

h2a@h2a.es

Teléfono:

968 47 74 45

Enviando Mensaje
Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!