Una adquisición, fusión o escisión puede representar una excelente oportunidad de crecimiento acelerado para su compañía en un momento determinado, pero también una alternativa para vender su empresa, una división de negocio no estratégica, redefinir la estructura de capital de la compañía o para salvaguardar parte de sus activos en otra mercantil, con ventajas fiscales añadidas.

La ejecución de cualquiera de estas operaciones entraña una seria de riesgos y complejidades que conviene abordar de la mano de equipos especializados en el ámbito de las transacciones. En H2a Consultores le ofrecemos asesoramiento a medida, adaptada tanto a las necesidades de cada cliente como a las particularidades de cada transacción, alineando sus intereses y los nuestros para completar con éxito la operación.

Proporcionamos asesoramiento independiente tanto a los vendedores como a los compradores desde el inicio de una operación corporativa hasta su cierre.

Nuestro equipo de profesionales especialistas proporciona a nuestros clientes asesoramiento financiero y estratégico que les ayuda a ejecutar una transacción con todas las garantías.