Nuestro servicio de Controller  le proporcionará a su compañía el apoyo necesario para la toma de decisiones en aspectos claves dentro de las áreas económicas y financieras.

El servicio consistirá en la realización, conjuntamente con la gerencia de la compañía, de un sistema de control de gestión, en el cual se identificará los problemas, desviaciones e ineficiencias y se propondrá las acciones adecuadas para su solución. 

Conjuntamente con el servicio de Controller se establece la elaboración de sistema de informes de evaluación de la evolución de su compañía mediante el desarrollo de cuadro de mando.

La contratación del servicio de Controller  de forma externa le supondrá un ahorro considerable en comparación a la contratación de personal directo, dado que nuestros servicio se basa en una facturación mensual,  y por tanto, no lleva asociado ningún coste laboral y/o indemnización.

Por otra parte, puede beneficiarse de nuestra experiencia de  gestión directa en más de 100 empresas.

Nuestros controllers poseen la más alta certificación otorgada por el Global Chartered Controller Institute: CCA CERTIFICATE ®.